abril 10, 2015

When in doubt, we wear blue


¡¡¡La primavera ya está aqui!!!

Como lo he mencionado en mis anteriores videos la primavera es mi estación del año favorita; flores, dias soleados y colores vivídos son el día a día.

El fin de semana pasado me puse a reacomodar mi cuarto y esculcar mi closet para vender algunas cosas en el evento de mi armario al tuyo y me di cuenta que no tengo un sólo LBD. (Little black dress).

La segunda sorpresa me la llevé al ver que tengo mas piezas azul rey que dedos en la mano. Creo que es un color que demuestra fortaleza, seguridad y alegría, ¡Me encanta!. Analizando esta situación tan curiosa, para mi los vestidos de esta tonalidad son excelentes para cualquier evento en el que quieras causar un impacto visual sin usar el típico vestido rojo. Además luce perfecto en cualquier tono de piel.

¿Cuál es el color dominante en tu armario?

XoXo 
Nanna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario