junio 16, 2016

Reseña Honesta - Maybelline Vivid Matte Liquid Lipsticks




Esta semana Inflluenster me mando una cajita por parte de Maybelline con los nuevos labiales VIVID MATTE LIQUID para que los probara y diera mis opiniones sobre ellos en este mundo del internet.

Mientras me bañaba hoy...

Avísenme si eso es demasiada información jajajaja.
Me quedé pensando que la moda ahorita en labiales son los matte, pero ¿Qué pensarán las chicas del futuro al respecto?, ¡imagínate!. ¿Qué tal si en esos tiempos la moda es el super mega holográfico gloss? y nos vemos super anticuadas y aburridas con nuestros labios matte perfectos del 2016.

Después me fui aún mas lejos y me imaginé los labiales temáticos del futuro, por ejemplo, labial de galaxia, uno que literalmente te lo pongas y recree la vía láctea en tus labios!!!. Me emocioné tanto que ya quiero llegar al 2050!!!

Pero bueno, regresando a tierra, frente a mí tengo esta cajita con dos labiales matte que toda chica del 2016 necesita en su tocador, por que últimamente no puede faltar en el repertorio de nadie un labial rojo y uno nude.

REBEL RED: Es un tono rojo vivo ideal para salidas los fines de semana.
NUDE FLUSH: Un tono color piel con subtono rosa, muy sutil y lindo para el día a día.


¡Ahora lo que todas quieren saber! 

Decidí desglosarlo en varios puntos sencillos, de cualquier manera puedes ir a mi canal de youtube  y ver el video con la reseña completa dando click aquí.
  • Textura: Esto me llamó muchísimo la atención ya que el tono nude flush es super cremoso, así como si te pusieras un mousse en los labios, ya que la fórmula esta muy esponjosa y llena de aire, podríamos decir que se siente como betún en los labios, mientras que el tono rebel red es mas líquido, no se por que hay tanta diferencia entre un labial y otro en este caso.
  • Pigmentación: El hecho de que las dos fórmulas sean muy distintas también afecta un poco esta parte, noté que el labial rojo al ser tan líquido no pigmenta tanto, al menos en la gama de labiales líquidos matte deja mucho que desear, el tono nude podríamos decir que pigmenta decentemente (claro que si pensamos en los labiales matte de kat von d ambos tonos nos dejan mucho que desear).

  • Duración: Creo que depende mucho de la aplicación y la fórmula, el labial rojo aun retirándolo quedan tus labios 
  • Aplicación: Esta es la razón principal por la que estos labiales no me convencen del todo, te cuento, están pensados para ser un labial 2 en 1 (matte y gloss), lo cual suena fabuloso por que por el precio de un labial te llevas dos! hasta ahí no hay problema, el detalle es que la fórmula jamás seca, para poder tener un labial matte debes de aplicarlo y después secar con una servilleta la fórmula para tener tu labial matte. Y honestamente, lo que menos quiero es gastar tiempo en pasos extras por las mañanas cuando debo salir rápido al trabajo.

Los tonos

Esta colección cuenta con 10 tonos variados, me llama mucho la atención el color berenjena!





Te recuerdo que tengo un canal de youtube donde puedes observar mas a detalle los colores del labial y echar la comadreada un ratito conmigo, aquí abajo te pongo el video o puedes ir directamente a verlo dándole click a este link.




Espero que esta reseña te sea de utilidad, platícame en los comentarios cual es tu labial matte líquido favorito.

Hasta pronto
XoxO
Nanna



No hay comentarios.:

Publicar un comentario