mayo 08, 2015

Miss Manga VS Lash Potion


Seas una chica que usa poco o mucho maquillaje, creo que todas estamos de acuerdo en que la máscara para pestañas es un básico muy importante en tu cosmetiquera.

Y mi travesía en la búsqueda de la máscara perfecta nunca termina, para hacer este post mas interesante decidí comparar mis dos máscaras favoritas actuales que son:

  • Lash Potion de Revlon
  • Miss Manga de L'oreal
La primera diferencia notable que hay entre los dos productos (aparte de el packaging obviamente) es el cepillo.



Miss manga tiene un cepillo flexible que supuestamente es a 360º. A decir verdad yo diría que te permite flexionar unos 30 º grados hacia arriba y abajo, permitiendote tener un poco mas de control sobre tus pestañas.

Lash Potion por su parte tiene un cepillo uniforme y mas tupido lo cual en mi caso me permite definir mejor las pestañas, se ven mas separadas y alargadas pero me cuesta trabajo aplicarla en las esquinas del ojo y pestañas inferiores.

Las Fórmulas

Muchas veces me ha tocado escuchar e incluso creo que lo he dicho, que no es necesario gastar mucho dinero en una máscara para pestañas ya que todas son lo mismo.
Estas dos, sin embargo, a pesar de ser mis favoritas son muy distintas en textura.

Lash potion es una fórmula mas líquida y tarda un poco mas en secar, lo que permite que el cepillo vaya siguiendo y separando la forma de tus pestañas, en las imagenes son 3 o cuatro capas las que apliqué.

Miss manga por su parte es una fórmula super espesa, que aunada al cepillo va creando un efecto de volúmen y seca muy rápido por lo mismo, al ir formando capas es sorprendente la longitud que tus pestañas van tomando, para un precio de casi $300.00 pesos mexicanos, tenía que tener algo especial.
En las fotografías tengo 2 capas de mascara en mis pestañas.

Aquí te muestro algunas fotos de ambas para que compares gráficamente los resultados, he decidido utilizar los mismo productos de maquillaje para que tengas una idea mas real de los resultados.


En lo personal prefiero miss manga, siento que tiene un color mas intenso y cuando la utilizo mis ojos lucen mas grandes, también requiere aplicar menos capas para lograr el efecto "pestañotas"las dos son muy buenas mascaras pero debido al precio de la novedad de L'oréal la guardo para ocasiones especiales.

Desventajas

Lash potion: Conforme pasa el día se desvanece un poco y caen pedacitos de mascara debajo de los ojos. No se si es por que me agarro mucho la cara o le pase a todas. No es una máscara para todo el día.
Miss Manga: Debido a lo espeso de la fórmula, a veces hay demasiado producto en el cepillo, lo que ocasiona que se transfiera a la linea de arriba del ojo y manchar, lo único que hay que hacer es tener cuidado al aplicar.

¿Cuál es tu mascara favorita del momento?
Xoxo
Nanna


No hay comentarios.:

Publicar un comentario