marzo 25, 2015

Suculenta vida



El sabado pasado chicas bloggers de aquí de Tijuana hicieron un lindo evento de convivencia, sabor y moda....


Me di una vuelta a eso de las 2:00 p.m. para visitar a mi amiga Luisa y las chicas Bloggers y disfrutar del evento. 

Como siempre soy muy descuidada para eso de tomar fotos y documentar lo que sucedía por que estaba muy entretenida capturando todo en mi mente, aunque soy vlogger tengo la mentalidad de que hay cosas que debo atesorar en mi memoria y se me olvida sacar la cámara para compartirlo. oops!

Este ramo me pareció precioso.


Desde meses atrás tenía la idea de adoptar una plantita y ponerla en mi escritorio, así que me acerqué al el puesto de Olivia Blooming Designs y había un letrerito que decía "suculentas" el nombre me provoca una risilla y hambre a la vez y a decir verdad son unas plantitas desérticas preciosas.

Mayra la chica que atendía el puesto me dijo "Si te decides a llevarte una puedes elegir con que tela forrarla" y si de pura casualidad tienes idea de mis gustos, opté por las rayas, no se por que esos patrones siempre llaman mi atención.


Es así como ahora tengo una compañera dándole vida a mi escritorio, mi mamá dice que las plantas nos escuchan y sienten, es por eso que cada día procuro decirle una palabra bonita, acariciarla o simplemente observarla y pensar que algo vivo depende de mí.

¿Qué planta te gustaría tener en tu escritorio?

Un beso
Nanna

P.D. Si quieres ver un video acer del evento dale click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario