marzo 25, 2015

Suculenta vida



El sabado pasado chicas bloggers de aquí de Tijuana hicieron un lindo evento de convivencia, sabor y moda....


Me di una vuelta a eso de las 2:00 p.m. para visitar a mi amiga Luisa y las chicas Bloggers y disfrutar del evento. 

Como siempre soy muy descuidada para eso de tomar fotos y documentar lo que sucedía por que estaba muy entretenida capturando todo en mi mente, aunque soy vlogger tengo la mentalidad de que hay cosas que debo atesorar en mi memoria y se me olvida sacar la cámara para compartirlo. oops!

Este ramo me pareció precioso.


Desde meses atrás tenía la idea de adoptar una plantita y ponerla en mi escritorio, así que me acerqué al el puesto de Olivia Blooming Designs y había un letrerito que decía "suculentas" el nombre me provoca una risilla y hambre a la vez y a decir verdad son unas plantitas desérticas preciosas.

Mayra la chica que atendía el puesto me dijo "Si te decides a llevarte una puedes elegir con que tela forrarla" y si de pura casualidad tienes idea de mis gustos, opté por las rayas, no se por que esos patrones siempre llaman mi atención.


Es así como ahora tengo una compañera dándole vida a mi escritorio, mi mamá dice que las plantas nos escuchan y sienten, es por eso que cada día procuro decirle una palabra bonita, acariciarla o simplemente observarla y pensar que algo vivo depende de mí.

¿Qué planta te gustaría tener en tu escritorio?

Un beso
Nanna

P.D. Si quieres ver un video acer del evento dale click aquí.