febrero 21, 2016

¿Que comí hoy?



Hola Lector!!

La entrada del día de hoy comenzó como una idea en snapchat, donde me encuentras como en todas partes con el username de "soynanna".
Como ya te he contado, estoy en camino a el egoismo sano = amor propio, y esta situación me ha llevado entre otras cosas a cambiar mi tipo de alimentación y una de las frases mas comunes que me dicen otras personas después de preguntarme si soy vegetariana es  " yo no podría", "es muy difícil" y "cuando sales no hay ningún lugar donde comer así". 

Y bueno, en alguna ocasión yo opine lo mismo, el hecho es que... si se puede, no es tan difícil y siempre hay opciones (o al menos la mayoría de las veces).

Por snapchat les conté que este día iría con mi amigo Raúl a comer, y que haría un experimento en el cual teniendo una conversación previa con el vería que elegía ese día para comer. Para esto, el ya me había comentado anteriormente que sentía que el comer muchas carnes lo estaba haciendo sentirse pesado e incomodo.

Ese día llegué por el a su casa y le dije "Vamos a los food trucks de la telefónica" a lo cual el accedió, durante el camino le pregunté como se ha sentido con la alimentación que lleva etc.

Llegamos a el lugar, dimos una vuelta por el lugar y a mi se me antojo mucho probar el Veggie Ramen, Raúl optó por un BORK (hot dog con pulled pork encima), y antes de proseguir quiero dejar bien claro mi punto de vista de por que en el  video que verás imagenes de platillos con carne:

Para mi todas las personas somos libres de elegir el estilo de vida que queremos tener, lo que otros coman, beban , hagan o digan no define mi persona. Puedo convivir felizmente con todas las personas sin necesidad de que hagan o piensen exactamente lo mismo que yo, por que al final del día respeto y respetan mi forma de ser.

Cuando visité el lugar del Ramen, resultó que todo se había agotado (pensé inmediatamente: "ha de estar buenísimo todo lo que venden aquí"), así que fui a otro puesto y pedi una hamburguesa vegetariana, la verdad fueron las papas fritas las que me convencieron. Raúl me contó que necesitaba incorporar vegetales en su dieta, así que como diríamos aquí, "para amarrar" pidió una ensalada con pollo y una limonada con fresas.



Yo acompañe mi hamburguesa con agua natural, en general debo decir que todos los platillos tenían muy buen ver, pase un rato bonito y después de ahí nos encontramos con mas amigos para una tarde común de cafesito y cine.




Creo que los puntos mas importantes de este día son:

  • Todos podemos hacer un ligero cambio en beneficio de nuestra salud.
  • No toda la comida vegetariana es saludable.
  • Es importante respetar las formas y costumbres de otros.
  • Podemos adaptarnos y convivir con personas que no son exactamente igual a nosotros.


Te dejo aquí el video esperando lo disfrutes y nos vemos pronto por mi canal!

Xoxo
Nanna