febrero 17, 2015

Detalles Simples


Siempre que tengo que armar un Outfit para asistir a un evento mi gran dolor de cabeza son los accesorios...

Every time I have to build an Outfit for an event it gives me a headache to think which accessories to pair it with...


Siempre pienso, ¿No será demasiado? 
Creo que por fín he descifrado el truco para no fallar en esto: ACCESORIOS SIMPLES!
Detalles rectos, delgados, sólidos son la opción que he estado eligiendo y al parecer no falla, incluso evito cualquier pedrería, grabado o garigoleado. "Entre mas simple mejor".

___________________________________________________________________________________

I always think, Isn't it too much?
But lalety I think I have achieved the foolprof guide to nailed it: Simple Jewlery
Straight details, thin metals and solid pieces are the options I have been making and it doesn't fail,  I even discard any stone orengraving, "the simpler the better".

Ahora tengo como reto el siguiente paso "statement pjewlery" pero ese post lo dejamos para después.

Bonito día Ñoñománticas. /Have a nice day Cutie Patooties <3 p="">
xoxo
Nanna

Foto por: Luisa Verde 

He teñido mis mechas rosadas de la parte inferior, y me encanta :).
Por cierto las bolsitas sobre las mesas blancas son muy lindas verdad? Pronto les hablaré sobre que estaba fotografiando.
___________________________________________________________________________________

I have dyed my hair ends cotton candy pink and I'm loving it!
BTW aren's those bags in the white chairs super cute? Soon I'll be telling you about what I was taking photos of.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario