enero 22, 2017

Señorita Fénix


Mi mente es un caos, al que ya estoy acostumbrada, aquí vivo, lo abrazo y en ocasiones hasta lo disfruto.
Y dentro de ese caos en dónde nada parece planeado... en realidad, lo es. 
Podría parecer muchas veces que no tengo las cosas definidas, que voy a la deriva...
Cuando en realidad mi cabeza dicta un orden, bastante estricto para ser honestos...
- "Te vas a levantar, te bañas, desayunas, te cambias, vas a ordenar un Chai Latte con doble shot de expresso, escribirás un blog"
Y aquí estoy tratando de expresar todo y nada a la vez.

Véase esta entrada como una reflexión un poco, mas bien, muy personal.

Hace poco mas de tres años comencé a hacer videos en youtube...

Para ser mas especifica, videos de maquillaje... que entran dentro de la temática de "belleza".
¿Por qué de eso? Se me hizo fácil, es un tema que no requiere que me exprese demasiado, que utilice palabras rebuscadas, es un tema feliz, simple, vano...

Sin embargo, soy una persona a la que le cuesta muchísimo tocar temas del corazón... podría hablarte día y medio de contouring y strobbing.. por qué es fácil, por que no necesito desenmascararme, es lenguaje técnico, entretenido y viral.

Pero si se trata de mí, el tema es otro.. me vuelvo un soldado de triple armadura, detrás de un escudo adentro de un buque de guerra, ¿Muy similar a el maquillaje no?, nos cubre, da seguridad y transforma.

Y así de pronto, un día paré...
Y ya no hay mas videos, no mas reseñas, no mas tutoriales, no mas bloopers, no mas "cuídate, quiérete y desmaquíllate antes de dormir", y no me mal interpreten, no es que no ame hacerlos, en su momento los disfruté con todo mi ser.

Pero hoy quiero mas, si me permites parar un poco y darte consejo te diré que "el sobre-planear es igual o mas dañino que el no planear nada", mi espíritu siempre te dirá "no pares de soñar", sin embargo, tenemos que ejecutar también.

En estos momentos me encuentro sentada escribiendo, mientras veo a mi mejor amigo leer, y no puedo evitar pensar "que bueno es tener personas como el en la vida", con el he compartido momentos muy felices y momentos que me ocasionan mucha tristeza, tengo la divina fortuna de contar con las mejores personas a mi alrededor, tesoros a los que puedo llamar amigos.

Estoy evolucionando, no voy a mentir y decir que no extraño hacer mis videos ñoños, los extraño a morir, pero siento que necesito mas, que debo de hacer algo más , que el mundo es este momento necesita de otras habilidades mías, que ejecute otros planes.

No puedo contarte a detalle que es lo que pasa, pero si que por primera vez en mi vida he puesto en primer lugar a mi persona, y no a los deseos o necesidades de alguien mas, que por el momento algunas cosas duelen, que no se siente bonito pero que a principio de cada día elijo ser feliz un día tras otro, que todo va a estar bien y que nos veremos de vez en cuando como las buenas comadres que somos.

Solo quiero que sepas que si estas pasando por algún momento difícil, estresante o confuso que está fuera de tu control, te comprendo. Que sé que no es fácil, pero es posible tomar el rumbo de nuestras vidas, que por mas que duela, son mas las recompensas que las pérdidas.

Tengo tiempo siendo "Miss Fénix" haciendo alusión a el ave mítica que tiene vida eterna, si si , suena bastante ególatra el asunto, sin embargo no admiro a el fénix por su eternidad, sino por su constante capacidad de resurgir de entre las cenizas, así que si algún día te derrumbas, piénsalo tu así también, "soy capaz de resurgir una y otra vez de entre mis cenizas".

Xoxo

Nanna