diciembre 05, 2014

Mis deseos de Cumpleaños

Birthday Wishlist





Mi cumpleaños es la próxima semana.

A decir verdad nunca he hecho algo grande ni festejos ese día (Una vez me estaba mudando y pase todo el día moviendo muebles, ropa y sudando, sin contar que estuve en dos ciudades ese día).

En mi familia no es costumbre festejar muchas cosas, a veces desearía que lo fuera pero a fin de cuentas no soy tan cursi como para de verdad hacerlo, o no lo sé, es algo que no se dá.

De cualquier manera, nunca falta el "¿Qué quieres comer hoy?" por parte de mamá, los abrazos de la familia y las llamadas telefónicas de los amigos.

Y siempre siempre hay pastel. 

El primer cumpleaños del que tengo memoria quizás fue mi sexto o séptimo, me llevaron a comer pizza, por que no hay mejor comida para una pequeña "dannatela", mi madre me obsequío un oso de peluche y no se por qué pero recuerdo también una caja de esas de aluminio de galletas danesas en las que luego guardas los hilos, retazos y demás.

En fin, aquí les presento mis deseos caprichosos para este cumpleaños y debo mencionar que me ha faltado una camisa al estilo de "Leñador veracruzano" como dice mi amiga karen. Plaid para todos los demás, pero no he encontrado una a cuadros rojos que me guste aún y ahora que me he quedado sin visa resulta mas complicado ya que estoy acostumbrada a hacer mis compras en Estados Unidos.

En cuanto a las brochas de Real Techniques, bueno, tengo queriendo eso ya una eternidad (todo el año para ser sincera) y he decidido mandar a pedirme unas que llegarán después de mi cumpleaños.


Fotografía de Forever21.com


Las capas, me parecen preciosas, creo que le dan elegancia y feminidad a cualquier look y sales de la rutina de usar el típico abrigo. Yo me enamoré de esta de Forever21 pero esta agotada y no se cuando la vuelvan a surtir.

Y bueno creo que sale de sobra decir que me encantan los conejos y quisiera cualquier cosita que tenga conejos en ella, no importa, es 100% seguro que me sacaría una sonrisa.

Mi obsesión por los macarons cada vez es mayor y tengo muchísimo sin probar algunos, me encantaría que mi bff Adriana estuviera aquí para comadrear, tomar el cafesito y comer muchos muchos macarons, pero soy paciente y se que algún día eso sucederá.

¿A tí que te gustaría recibir este diciembre?

XOXO
Nanna

Por cierto, ya vieron mi último video???


No hay comentarios.:

Publicar un comentario